Santiago, Chile | Latinoamérica | Europa

© 2018 por Pascual Ibáñez, todos los derechos reservados

Móvil: +569 3269 5459

  • Pascual Ibáñez
  • Pascual Ibáñez
  • Pascual Ibáñez
DSC_9566 (2).jpg
¿Qué puede hacer Pascual por ti?

 

Pascual es un profesional independiente que reúne las cualidades para elaborar la mejor consultoría a tu empresa, emprendimiento o producto. La principal razón es que posee una visión general y de cada uno de los ángulos de un producto, ya que por más de 35 años ha estado recopilando información, a través de sus catas y evaluaciones sensoriales. Pascual puede asesorarte desde:

 

1 La elaboración del producto, directamente con el área producción

 

2 El producto terminado: ha trabajado con pequeñas, medianas y grandes marcas

3 El consumidor: por sus clases han pasado miles de alumnos, por lo que conoce a la perfección sus gustos y preferencias

4 Cómo comunicarlo: lo que necesita saber el consumidor para publicaciones en medios escritos y audiovisuales

Tiene la virtud de encontrar la característica particular de cada producto y describirlo.

 

Conoce su competencia y descubre los detalles a superar.

Sabe cómo sacarle partido para que puedas difundirlo.

Asesoría mensual, evaluación y selección de productos son su especialidad. Catas y cursos a grupos de empresas son su pasión.

¿Qué puede hacer por tus clientes?

 

Hacerlos gozar de la bebida y la comida, romper mitos! Relajarse en un ambiente grato, dándoles contenido de calidad. Acercarlos a tu marca, generar confianza.

En Chile, Pascual ha trabajado con grandes marcas, compañías medianas y proyectos pequeños, aportando valor y contenido a sus eventos. Fuera de Chile, ha realizado catas y degustaciones, talleres a grupos de todos los tamaños y a prensa. Colombia, Panamá, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Estados Unidos, Japón, España, Francia, Turquía son algunos de los países que ha visitado para estos efectos.